lunes, 1 de agosto de 2016

Con nocturnidad, premeditación y alevosía

       Ultima inmersión de las que he denominado como "obligadas", ya que antes de ir de barco y moverte por el gran azul en la oscuridad de la noche, mejor un pequeño ensayo para ver como se nos da el tema.

   Con PosidoniaDive puedes ver de forma rápida y sin el estres de la inmensidad del azul, si te va a gustar lo de bucear de noche.
Aprovechando la bocana/minipuerto y las rocas del espigón con una profundidad máxima de 6 metros, puedes pasarte un buen rato entendiendo que es y si te va a gustar.

Pues si, tanto a padre como a hijo nos gusto una barbaridad, Camarones, Cangrejos peludos, Meros, Liebres de mar, pulpos, una barbaridad de vida que pudimos ver y disfrutar, personalmente tenia claro que me engancharía, no en vano son ya mas de 15 años los que llevo haciendo nocturnas con la bici, por lo que dificilmente el buceo no me gustaría, me faltaba comprobar que Daniel también lo pasaría bien, no se agobiaria y que estaría dispuesto a repetirla en barco y haciendo una inmersión como las mas de 50 que lleva ya en su historia, y como no, no tardaremos en apuntarnos...........

     Nos vamos de nocturna.....
  ....45 minutos después, volvemos de nocturna.

    Después de nuestro curso de seco, nuestro curso de Advance, nuestro curso de Nitros y ahora nuestra practica de nocturna, ahora solo viene pasarlo bien, bucear y bucear solo cuando nos apetezca, con el único fin de mejorar y pasarlo bien....

   Buen azul a tod@s.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario