martes, 15 de septiembre de 2015

Lanzarote Buceo

   Nuestras primeras vacaciones enfocadas en el azul, dos Pardi-PADIS con 27 inmersiones de experiencia, se me metió entre ceja y ceja Lanzarote y no pude tener mejor ocurrencia.

  Gracias a las opiniones de ForoBuceo contacte con LanzaroteBuceo y lo que en teoría debería de haber sido una prueba "para ver que tal", en realidad fueron 6 días de inmersiones dobles, 12 el hijo, 12 el padre que dificilmente olvidaremos.

  Era mi idea la de hacer una inmersión de prueba y ver Daniel como respondia, la inmersión de prueba se convirtió en una doble (10:00 y 12:00) y ya me dijo que no quería probar mas, que le gustaba el centro y su equipo, por lo que a bucear!!!!!
 
  Ya habéis visto las dos entradas anteriores, Caballitos, Morenas, Sepias, Meros como yo de grandes, Pecios, Chuchos, Barracudas, Pulpos, etct, etc, ESPECTACULAR, el agua siempre a 23º y unas inmersiones cómodas y muy recomendables.

  • Gracias Eva por el recibimiento, todo lo que dijiste se cumplió con creces.
  • Gracias Jose por nuestras dos primeras inmersiones, seguramente tienes parte de culpa de que ni nos planteáramos mirar otro centro.
  • Gracias Alvaro, sin duda,  seras el mejor DiveMaster/Guia del futuro, difícil encontrar una persona joven, tan atento y tan profesional, que pocos hay como tu!!!!
  • Gracias a Diego, "El Dios Brasileño", el guia omnipresente, si lo buscabas, lo veías a 3 metros sobre ti, en el azul, siempre vigilante.
  • Gracias Luis, que decir de ti, el alma de LanzaroteBuceo, un tipo con el que después de una inmersión y un café, tienes la sensacion que lo conoces de toda la vida, tan cachondo fuera del agua, como serio y profesional con la botella puesta. Solo puedo agradecerte que sin duda nos pusieras muy fácil el tener nuestras primeras e increíbles vacaciones de buceo.

      Luis con 12+12 inmersiones en la puerta "del centro".

   Por cierto, fuimos a bucear el pasado domingo con PosidoniaDive, a por nuestra 40 inmersión, curiosamente pasamos de 45 minutos a 55 de inmersión, creo que en Lanzarote no solo hemos disfrutado, creo que también, hemos mejorado :-)

  Buen azul a tod@s.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario