lunes, 3 de agosto de 2015

Continuamos mejorando

      Otra mas para la colección, esta vez con MarenostrumBuceo en Arenys de Mar, centro que personalmente me gusta bastante. Hay centros de buceo tipo Centro Comercial, hay centros de buceo tipo Corte Ingles y hay centros de buceo tipo "tienda de barrio", MarenostrumBuceo es de este ultimo tipo, eso si, con equipos de alquiler de categoría superior y un trato familiar que si no eres demasiado Conde Lequio te hará sentirte como en casa.

   Inmersión la de ayer un tanto triste en cuanto a vida, pero muy enriquecedora como aprendizaje, el mar estaba bastante movido, con corriente en superficie y de fondo, por lo que atentos para empezar la inmersión, durante, en la parada de seguridad y buen trabajo de equipo para subir a la embarcación.
Además, Daniel esta vez pensó un poco en el agonías de su padre y toda la inmersión la hizo (como habíamos quedado antes de bajar) a mi lado o un par de metros por delante, siempre en mi campo de visión y a mi alcanze, lo que hace que yo vaya mas tranquilo y vayamos mas parejos en el consumo de aire, continua gastando algo menos que yo, pero cada vez se iguala mas la cosa, eso si, el lleva 12 y yo 15, que todo hay que decirlo.

  Nos faltan aun 3 semana para irnos de vacaciones a Lanzarote, supongo que un par de inmersiones mas por la zona nos quedan, además de una doble que nos gustaría ir a Tossa a hacer, esperemos nos de tiempo a todo.

    Control....
     Todo en orden...
     Máximo a esta distancia....
      Hacia la parada después de 45 minutos.

  Buen azul a tod@s.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario