martes, 7 de julio de 2015

Los 14 en la 23.


    Para celebrar el 14 cumpleaños de Daniel, me tome el lunes festivo y nos fuimos a por nuestra primera inmersión desde playa, comentadolo en el "ForoBuceo" con Jordi Colom, nos aconsejo que fuéramos a Andrea´s Diving, centro famoso de Tossa de Mar y donde además compartimos inmersión con el.
  Gran tipo Jordi que sin saber ni quien eres, solo que eres un PardiPadi, te atiende a los MP amablemente, y además en persona, te ayuda en todo lo que puede, disfruta muchisimo de nuestra pasión y nos contagia a los demás de su disfrute, algún lunes repetiremos, sin duda.

  El objetivo era entender si Daniel (y de paso el padre) podría bien con el equipo, y si no se agobiaria con todo el peso de ir y volver del azul.
Parece ser que no, pudo bien con todo y termino muy, pero que muy contento, perfecto para nuestra proximas vacaciones en Lanzarote.

  Posiblemente el que terminaramos tan contentos mucho tuvo que ver Jordi por su simpatía y ayuda con Daniel, Salma nuestra guia que estuvo por el niño en los 54 minutos que duro la inmersión y que la inmersión de la Mar menuda y muy bonita, donde además después de 23 inmersiones por fin, por fin pudimos ver 2 pulpos, además bastante grandes y en todo su esplendor, uno bien parado para que lo pudiésemos admirar y el otro en movimiento y huida para el disfrute completo.

     Equipados y listos para la caminata.
     100 metros mas fáciles de lo esperado.
     Lo mas complicado, ponerse las aletas.
      En una semana de 21 a 16 grados, menuda sorpresita.

   Nos gusto mucho y repetiremos, pero tendrá que ser entre semana y fuera de temporada, Tossa tiene pinta de que si vas un sábado, posiblemente alguna Morena puedas ver entre la burbujas.

   Buen azul a tod@s
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario