lunes, 15 de septiembre de 2014

Vamos a mas!!!

      Fantástica serie de inmersiones las que hemos hecho desde la ultima entrada, el no tener "aun" una cámara propia hace que las entradas sean a cuenta gotas, esperemos solucionar el tema en breve.

  Como menciona en el titulo, vamos a mas sin duda alguna, Daniel empieza a llevar mejor lo que peor llevaba, que no es otra que equiparse, empieza ya a ponerse solo el equipo, lo que hace que la única fase del buceo que le estresa, cada vez lo haga menos.
  El padre también va mejor, ya he conseguido hacer una parada de seguridad en el azul, lo que me dio un subidon de moral, continuo gastando aire como un cosaco, si hay corriente mas, pero en fin, poco a poco que es de lo que se trata.

  De momento he/hemos decidido que hasta que Daniel no cumpla los 15 (algo menos de dos años) continuaremos buceando todo lo que podamos allí donde podamos, esperando al 06.07.2016 para sacarnos el Advance, así Daniel ya no sera Junior y ya no tendrá ninguna limitacion por la edad, como mucho haremos alguna especialidad para ir mejorando, una Nitrox, ya que el amigo me esta pidiendo hacer alguna sucesiva, menudo monstruo que estoy/estamos creando.

  Os dejo alguna fotillo del pasado día 11, Daniel pese a sus 13 años tiene algunas ideas bastante claras, espero que ninguna foto ofenda a nadie, no es la intención.

    Controlando donde esta su padre.
      Si Daniel, como siempre, ando cerca compañero!!!
      1714-2014
    A día de hoy llevamos 18, en breve a Columbretes!!!

     Buen azul a tod@s
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario