jueves, 31 de julio de 2014

Regreso al azul

     Que si los estudios, que si una lumbalgia del Padre, que si un resfriado o una quedada de mi primer BICIo, por una cosa u otra no habíamos podido aun en el 2014 volver al azul, un par de semanas mas tarde de lo planeado pero hemos vuelto y lo hemos hecho a lo grande.

   Nos hemos ido 10 días de vacaciones al lado virgen de la bahía de Mazarron, en Isla Plana, muy cerquita de La Azohia donde encontramos a  "amigos del azul", una escuela de buceo regentada por Marta y Miguel, con el apoyo de Pau, con los que hemos hecho un par de inmersiones donde Daniel se lo ha pasado fantásticamente bien (imaginaros el padre) y donde ambos hemos aprendido un montón gracias a la implicación de este maravilloso centro de buceo y sus instructores/guias.

  Las fotos son de la inmersión al Arco, aun no tenemos GoPro, poco a poco, de momento ya tenemos ordenador que es lo importante, por lo que las fotos son de superficie pero sirven para ver lo bonito y virgen del paraje, muy, pero que muy recomendable.

   Hemos vuelto y ya tenemos un bono de 10 inmersiones para nuestro centro de referencia, PosidoniaDive, empezamos este sábado, ya os iremos contando!!!!

        Daniel al frente e impaciente.
    Pau al mando, Daniel sin separarse de Miguel.
    El Arco, entendéis por que???
     Buen azul a tod@s.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario