jueves, 14 de noviembre de 2013

Ausencia justificada.

   El dicho de "no news, good news" no es aplicable en este caso y en este Blog, si no hay news es por que no hay inmersiones y si no hay inmersiones son bad news, sin duda.

   El motivo no es otro que Daniel no quiere pasar frío y yo estoy parcialmente de acuerdo con el, a sus 12 años me interesa que con el tema azul haga y deshaga a su antojo sin compromisos ni obligaciones, si el piensa que pasara frío, pues ya volveremos en julio, que por algo nos quedan muchos año, muchas inmersiones que compartir. Sin ir mas lejos, estoy planificando como regalo de fin de curso, irnos una semanita a caballo de junio y julio a Lanzarote o Menorca para hacer una cuantas inmersiones allí.

  No obstante y teniendo en cuenta que nuestro centro de referencia, PosidoniaDive de Sant andreu de Llavaneras tiene ahora en alquiler trajes de Cressi semi secos, es posible que antes de que termine el mes, vaya yo solo a probar que tal va un traje de esos, aunque si he de ser sincero, me sabe mal el ir sin Daniel, en fin, ya veremos.............

 Por cierto, si queréis novedades, pasaros por el Area Bike que las hay y grandes!!!

  Buen azul a tod@s.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario