lunes, 21 de octubre de 2013

Ampliando fronteras.

        Este pasado sábado apurando ya el final de temporada, Daniel y yo nos fuimos a probar un nuevo centro, no os penséis que nos fuimos muy lejos, nos quedamos en Arenys de Mar, en Marenostrum buceo, las cabezas visibles del mismo son Marcelo y Oscar, con uno tuvimos una larga conversacion (Marcelo es Argentino :-) y con Oscar buceamos, todo muy bien, centro pequeño pero con todo lo necesario y en buen estado y Oscar muy atento durante toda la inmersión con Daniel, repetiremos sin duda.

  Este centro lleva AcuaLung, personalmente me gusta mas Cressi, tanto en Jacket como en el traje, me siento mas cómodo, claro esta que es posible que la gama que probara fuera la básica, pero el problema es otro, el problema es que Daniel dice que le gusta mas Acualung, por lo que ya tenemos nuestro primer conflicto de pareja de buceo, tendremos que repetir.........

  En cuanto a embarcación tienen una semirigida, otro de los motivos tranquilizadores para Daniel, eso de saber que seguro no se sube a un barco de verdad y que subir a el no le sera un suplicio, le hace ya ir predispuesto a solo pensar en divertirse y no en lo que le cuesta subirse al barco.

  Una serie de fotos de lo que vimos en nuestra inmersión, no son nuestras ya que si no tenemos equipo propio, mucho menos una cámara, por lo que son robadas de la www del centro.

    Barracudas dándose un festín.
    Morena saludando a su estilo.
    Langostita que nos saluda.

  Continua siendo verano en Octubre, temperatura ambiente de 23º mientras en el fondo a 18 metros unos increíbles 20º, una pasada.....

   Me llamo Leti de PosidoniaDive nuestro centro de referencia anunciándome que ya tiene disponibles y para alquilar trajes semisecos con todos sus accesorios, chaleco de calor, guantes, capucha, por lo que en cuanto baje un poco la temperatura, iré primero yo a probar cuan calentito se esta y después llevare a Daniel, seria la repanocha poder bucear cerca de Navidad, ya os contare.

   Buen Azul a tod@s
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario