miércoles, 25 de septiembre de 2013

GonzaLandria Dive

      Buscando adjetivos para describir lo vivido el pasado sábado y al final creo que el mejor es el mas básico, INCREIBLE!!!. (ver vídeo enlazado)

   Daniel y Enric, Enric y Daniel, ambos 2 con 12 años, ambos dos juntos en el cole desde la escola bressol y lo mas importante, desde hace 10 años como cul i merda!!!
  Si a esto le sumamos que los padres y madres de las criaturas son amigos, que los padres de Enric son buzos desde hace tiempo y que Daniel y yo hemos picado en el mundo azul desde hace poco, ya estábamos tardando en montar la primer "GonzaLandria Dive".
La primera de la que espero sean una serie de inmersiones que disfrutemos ambas familias juntas, bucear con tu hijo es algo fantástico, pero hacerlo con tu hijo y uno de sus mas mejores amigos es una experiencia brutal, si habitualmente se lo pasa bien, imaginaros con el que ha compartido desde peluches, pokemons y ahora las primeras novietas........
  
     Parada de seguridad.
    a 18 metros buscando vida acuática.
    Tu primero que a mi me da la risa....
     
   El vídeo es grabacion y montaje de Francisco, no os lo perdáis por que aun no siendo una de las mejores inmersiones que hemos hecho en el maresme, sorprende la vida que hay cerca de Barcelona.

   Buen azul a tod@s.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario