jueves, 12 de septiembre de 2013

Diada en el azul....

     Parece ser que como intuía y no podía ser de otra manera, nos estamos enganchando al Diving, hace 15 días le propuse a Daniel posibles actividades para La Diada Nacional de Catalunya y para mi sorpresa y sabiendo que algún@s amig@s irían a la Vía, el prefirió irnos al Port Balis a bucear.

   Día aparentemente para cualquier cosa menos Bike o Buceo, pero resulto ser una pasada, salimos de casa lloviendo bien, llegamos al nuestro Centro de Buceo, PosidoniaDive chispeando, montamos el equipo chispeando y nos montamos a la barca con 18º y el traje subido hasta arriba.

   Sorpresa (o casi, ya habia sido informado) ya que el agua estaba a 24º y con una buena visibilidad, además fue una inmersión de lujo, ya que eramos 5 buzos, todos OWD y dos guias/instructores.

   Hablando de los guias, todo un lujo para mi el poder llevar al lado a Leti que fue nuestra instructora del curso y Miguel, con el que ya hemos buceado alguna vez y nos da una seguridad tremenda, seguridad que falta me hace ya que como podéis entender, voy mas pendiente de L´hereu, que de la fauna que vemos en la barra del litoral del Mareme.

  Tengo que recopilar alguna foto/información y hacer una entrada especial para la gente de PosidoniaDive en Port Balis, no tengo experiencia en centros de buceo, pero que a gusto que estamos con esta gente, un anticipo, antes de ir por Wapp, Leti me informa de como esta todo para tranquilizarme y que vaya tranquilo con Daniel, QUE GRANDES!!!!

    Fácil de ver quien es quien......
     Evidentemente Daniel, el que mejor pose tiene.

Buen azul a tod@s.
.

1 comentario:

  1. Mirate esto company...
    https://vimeo.com/75284942

    El dreceres.

    ResponderEliminar